Bonalife

Bonalife Luces
Bonalife - Opiniones Peque

Nuestros Clientes Opinan

De igual que forma que diseñamos nuestros apartamentos buscando el descanso y el contacto con la naturaleza, potenciando cada elemento de los que disponemos, escuchar las opiniones de nuestros clientes nos ayuda a seguir mejorando día a día.

En esta página puedes consultar algunas de las opiniones que nos van dejando las personas que nos van visitando

Bonalife - Buzon Opiniones

“Experiencia inolvidable. Hemos estado 4 noches en la casa Vidabuena de 2 pax en julio de 2018.

La casa está perfectamente equipada con todo lo necesario, además es bonita y funcional. El entorno en plena naturaleza, al lado de la Senda del Oso y de otras maravillas naturales cercanas. Y por último y más importante, la exquisita atención de Fini y Balbino que además de informarte de todas las actividades que puedes realizar, han hecho que nos sintamos como en nuestra propia casa.
Muchísimas gracias por todo.”

Carmeli Alfredo, Facebook

“Fuimos a pasar un fin de semana y estuvimos encantados! Fini y Balbino nos hicieron sentir como si estuviésemos en casa. Se preocuparon en darnos la información suficiente sobre qué hacer esos días, dónde comer , etc…

La casa está decorada al detalle y con muchísimo gusto, tiene unos ventanales enormes para aprovechar bien la luz y con unas vistas increíbles, la limpieza un 10 , la cama es comodísima y la cocina totalmente equipada. Si a esto le sumas estar sumergido en plena naturaleza, no se puede pedir más. Volveremos!!!!!

Marta, Booking

“Simplemente Genial. Primera visita a Asturias y seguro que no la última. Nos ha encantado pero es que Sabadia y Bonalife fueron un plus en el viaje.

Un alojamiento maravilloso, los dueños encantadores, la zona increible, la ubicación inmejorable con una vistas de zona virgen precioso.

Hemos disfrutado Asturias, la casa y la zona.
Recomendable 100% Bonalife apartamentos.

Silvia L, Tripadvisor

“Todo maravilloso, el apartamento en un lugar apartado pero cerca de todo..senda del oso, Teverga, ruta del desfiladero de las Xanas, Oviedo a 25 minutos, Gijón y Avilés a 45…incluso si quieres ir a Babia tampoco pilla retirado atravesando por las montañas.

Llegamos y nos recibió Fini …un encanto, nos explicó toda la casa y luego nos sentamos para darnos información de qué hacer en la zona, dónde comprar, comer (dejaos aconsejar… Casa Manolo en Páramo, L’esbardu en Proaza, y el Patio de Lesmes de Villanueva fueron los 3 que probamos aconsejados por Fini y magníficos eso sí preparad el estómago en Asturias se come mucho .

Lo recomendaré mil y una vez, el kilómetro desde la carretera principal hasta llegar a Sabadía se convierte rápido en el camino de vuelta a casa, que es como te sientes en los apartamentos. Repetiremos seguro y con algún grupo de amigas y amigos que nos quedaron cosas por hacer.

Pablo P, Tripadvisor

“Hemos estado dos familias, cada una en un apartamento.

Éramos 4 adultos y 5 niños, quienes fueron los auténticos protagonistas de las actividades que se pueden realizar en los alrededores de la casa: senda del oso en bicicleta,, senderismo, piragüismo y visitar Oviedo.

La casa es idilica y ambos apartamentos están decorados y equipados con exquisitez y practicidaz. El entorno solo es mejorable por el buen trato, disponibilidad y amabilidad de sus propietarios.

Absolutamente recomendable a familias, parejas y amigos.

Amaia Larrinaga, Facebook

“Paz. Es una adea reconstruida en plena montaña y rodeada de senderos (senda del oso, hayedales preciosos y agua por todos lados) a la que se le han añadido edificios modernos que no desentonan nada y están plenamente integrados en el ambiente.

Las habitaciones encantadoras, las camas comodÍsimas y ropa limpia cuando se necesita.

Los anfitriones, Fini y Balbino encantadores. La cocina tiene todo lo necesario incluyendo lavavajillas.

En fin, una semana encantadora rodeados de montañas por cierto, en Proaza hay sitios estupendos para comer.

Jos_ManuelCC, Tripadvisor

“Acabamos de llegar de pasar una semana en este alojamiento. Sólo puedo decir una cosa, espectacular experiencia.

Hemos podido desconectar y descansar en un entorno de naturaleza pura y una atención de sus propietarios, Fini y Balbino, muy de agradecer.

Estoy seguro que volveremos.

Paco Domene, Facebook

“Simplemente Maravilloso.

Todo de diez, la casita muy limpia, con todo el menaje necesario y situada en un PARAJE SIN IGUAL, muy cerca de la Ruta de la Xanas y la Senda del Oso. Oviedo a un paso.

Fini, la propietaria, muy atenta con nosotros. Gracias por el bizcocho de zanahoria, la sidra y el licor!

Volveremos!”

Puma M, Tripadvisor

“Encanto, comfort, luz, calma, acceso a infinidad de opciones…

Bonalife nos dio todo lo que pudimos necesitar este finde; sin duda volveremos porque nos hemos quedado con ganas de más experiencia Bonalife.

Felicidades Fini y Balbino, sois encantadores como vuestro proyecto!!

Bea Bouzon, Facebook