Comprueba las opiniones que nos dejan nuestros clientes después de probar la experiencia Bonalife:

Simplemente Genial !

“Estuvimos pasando este puente de la constitución con nuestro bebe de 18 meses y la verdad es que el apartamento era pequeñito pero genial, no falta de nada es muy nuevo y todo estaba muy limpio y ordenado, además de tener los detalles muy cuidados. El Sitio aunque un poco recóndito es genial para desconectar y está en plena naturaleza para hacer rutas o simplemente desconectar de la Vida urbana.
Muchas gracias Fini y Balbi por vuestra amabilidad!”

Una estancia maravillosa

Sin lugar a duda este alojamiento se merece un 10. Es una casa llena de detalles y en un entorno privilegiado. Sus dueños son encantadores. No dudes en ir.

Ideal para una escapada en la naturaleza.

“El buen gusto con el que está decorado, los pequeños detalles, cama cómoda, la localización, la tranquilidad del lugar. El entorno. Todo fenomenal.
El trato con los dueños, son encantadores.”

Amaia Larrinaga

“Hemos estado dos familias, cada una en un apartamento. Eramos 4 adultos y 5 niños, quienes fueron los auténticos protagonistas de las actividades que se pueden realizar en los alrededores de la casa: senda del oso en bicicleta,, senderismo, piragüismo y visitar Oviedo. La casa es idilica y ambos apartamentos están decorados y equipados con exquisitez y practicidaz. El entorno solo es mejorable por el buen trato, disponibilidad y amabilidad de sus propietarios. Absolutamente recomendable a familias, parejas y amigos.”