Apartamentos

Al crear el espacio Bonalife, hemos querido formar parte de la naturaleza sin que se note nuestra presencia. Así nacieron Buenavida y Vidabuena, dos casas de piedra totalmente rehabilitadas, cuyos cimientos se hunden en esta tierra desde hace más de un siglo. Puedes disfrutar en su interior de todas las comodidades sin provocar el más mínimo impacto más allá de la puerta.

En el interior encontrarás escaleras y chimeneas de diseño, grandes ventanales, duchas amplias y una decoración cuidada al detalle. Todo con el aspecto rústico de las tradicionales casonas de piedra.

Vidabuena dispone de 2 plazas más 2 supletorias y Buenavida, su hermano mayor, 4 plazas más 1 supletoria. ¡Echa un vistazo a las fotografías!

También tienes a tu disposición las verduras y hortalizas de nuestra huerta ecológica (recuerda que su disponibilidad está sujeta a la época del año). En la zona de ocio también podrás encontrar una parrilla para disfrutar cocinando al aire libre.

Siempre rodeado de unas vistas excepcionales y disfrutando de la intimidad que sólo pueden ofrecerte los lugares recónditos y salvajes como este.

Servicios

BuenaVida

Nuestro apartamento de dos habitaciones compartir con los tuyos una buena vida.

Comedor
Salón
Habitación Doble
Baño
Cama Matrimonial
Ducha
Ventana Habitación



VidaBuena

Siente la vida buena en nuestro apartamento de una habitación.

Escaleras
Baño
Lavabo
Salón-Comedor
Armario Cocina

Exteriores

El contacto con la naturaleza está más cerca de lo que crees.

Cartel
Cobertizo
Vista desde la habitación
Esperando para su recogida
Naturaleza alrededor
Desayunos al aire

Disponibilidad

Comprueba la disponibilidad de nuestros apartamentos y planifica tu visita.

Esperando para su recogida